Javier

Maestro en Ciencias de la Computación (UNAM). Durante mucho tiempo interesado en la difusión del pensamiento crítico, la ciencia y el escepticismo. Estudioso de la inteligencia artificial, ciencias cognitivas y temas afines.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Hola!
    Sé que no tiene nada que ver con el artículo este comentario.
    Sólo pasaba a comentar que la nueva interfaz está genial. Y los temas, dan para leer un buen rato, gracias! 😀

    No sé si me he perdido o algo, pero no he hallado la serie que tenías de dejando atrás a los dioses (estaba increíble), o por ejemplo, lo de los recursos de autodestrucción …

    Como sea, felicidades, seguí adelante (y)

    • Javier dice:

      ¡Hola!

      Gracias por los comentarios. 🙂 Poco después subiré la serie que comentas. El cambio se debió básicamente a la necesidad de hacer el sito de fácil lectura para dispositivos móviles, aunque también hubo un cambio de plataforma. Así que ya lo sabes. Puedes leer cómodamente desde tu teléfono o tablet. 😉

  2. Andrés dice:

    Excelente artículo, pasé sólo por curiosidad y saber que decír al principio y terminé leyéndolo todo… Que buen trabajo

  3. Gabriela M. dice:

    Esta parte “hay mucha gente que, por lo complejo de todos estos asuntos, abusa de conceptos como la mecánica cuántica o el teorema de incompletitud para justificar sus disparates” me encanto, ahora hay exceso de información y exceso de disparates, debo admitir que la ciencia ficción me encanta!!! pero aun cuando no quieran aceptarlo es ficción, oye me encantaría que hicieras una recopilación de películas o libros de inteligencia artificial, estoy segura que habrá algunas que no conozca y tu eres experto. Por cierto siempre me rio con tus capchas… no soy un robot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *