Caballo de Troya: la guía definitiva

Jesús de Nazaret

Javier

Maestrando en Ciencias de la Computación (UNAM). Durante mucho tiempo interesado en la difusión del pensamiento crítico, la ciencia y el escepticismo. Estudioso de la inteligencia artificial, ciencias cognitivas y temas afines.

Quizá te interese...

64 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Reconozco que mi persona necesita tener fe en que no todo acaba aquí, pero no me gusta la idea de ser engañada por las mil y unas teorías que andan sueltas, acampando a sus anchas. Tengo cierta edad y, puedo asegurar que la mitad de esta la he pasado buscando la ¿verdad? y lo cierto es que mientras más busco más me encuentro en un callejón sin salida. Bien sabe Dios que deseo tener fe en El, pero no una fe ciega.
    Respeto cada una de las opiniones, pues creo que cada quien expresa lo que siente y, que más quisiera yo poder expresar la mía, si realmente tuviera las cosas claras. No obstante seguiré buscando, ya que sin esta búsqueda a mi vida le falta sentido.

  2. Te felicito por este artículo. El fin de semana releí El Caballo de Troya I, después de 15 años de haberlo leído por vez primera. Es obvio que el epílogo no aparecerá en ningun edición posterior, por un carácter meramente comercial, de marketing. Obvia decir que me perdederé sensatamente de los otros ocho Caballos de Troya. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *